jueves, 8 de noviembre de 2018

AUTOBIOGRAFÍA

INSTITUCIÓN EDUCATIVA "CENTRAL   TÉCNICO"


 AUTOBIOGRAFÍA

CURSO: 10 MO

PARALELO: "J"

ALUMNO: ZAMBRANO GILER JESÚS VALENTIN

DOCENTE: ING. JULIO CALVOPIÑA

Mi nombre es Jesús Valentin Zambrano Giler nací un 14 de Febrero del 2005. Yo vivo con mi Papá, Anibal Del Jesús Zambrano Carranza mi Mamá, Germania Jacinta Giler Macias, mis dos hermanos el mayor que se llama Marvin Anibal Zambrano Giler, mi hermana menor que se llama Sayoa Naybel Zambrano Giler. 
Yo estudié el inicial en el Pre-kínder "Buen Pastor" después estuve en la escuela "Manuel Quiroga" solo estudié un año ya que estuve  el Primer Año de Básica, me cambiaron a la escuela "Roberto Espinosa" ahí acabe la escuela, compartí mis mejores momentos con mis amigos, de la primaria tuve unas profesoras muy estrictas ya que solo había un profesor que daba a otro grado y fui uno de los mejores estudiantes de la escuela porque soy aplicado, responsable con mis cosas. Mi hermano mayor estuvo en la misma escuela y seguí los pasos del ya que estuvo en el cuadro de honor y el me enseño como llegar hasta aquí con mucha dedicación y respeto a mis estudios ya que tengo que valorar lo que hacen mis padres por mí ya que a ellos les cuesta demasiado como porque ellos trabajan para nuestro beneficio, lo que ellos siempre me tienen en cuenta que nosotros debemos dar lo mejor en los estudios porque el sacrificio de ellos es muy valioso para nosotros que somos sus hijos.
Ahora estudio en el Colegio “Central Técnico” aquí estoy en búsqueda de mis sueños el cual es poder graduarme en el Bachillerato Internacional, y poder estudiar en el extranjero mi carrera que quiero elegir la cual es Biología. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL ALTERNADOR

INSTITUCIÓN EDUCATIVA   "CENTRAL     TÉCNICO" EL ALTERNADOR CURSO:  10  MO PARALELO: " J " ALUMNO: ...